Toldos verticales

El modelo de toldo vertical Del Este dispone de una gran versatilidad gracias a su tipo de fijación y desarrollo mediante guías, tensores o simplemente con fijación inferior. La posibilidad de elegir entre guías de aluminio o cables de acero inoxidable brinda un sinfín de posibilidades a los arquitectos.

Su estructura compacta y su elegante terminación lo convierten en un modelo perfecto para balcones, jardines de invierno y como elemento decorativo para fachadas modernas.

Los toldos verticales Del Este se pueden montar tanto de frente como al techo. En ambos modelos tienen el mismo mecanismo.

El accionamiento de los toldos verticales Del este se realiza mediante una manivela o, de forma opcional, mediante un motor eléctrico, siendo posible acoplar varios toldos al mismo tiempo.

Los toldos verticales del este se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.

Seleccione entre más de 100 diseños de tela y muchas combinaciones de colores. En función del modelo, la decoración y del nivel de confort deseado.

Galería de fotos de toldos verticales
Haga click en la imágen para agrandarla.
Toldos verticales
Toldos verticales.
¿Esta interesado o tiene una consulta por toldos verticales? Haga click aquí
Diseño Web Enfoque03