Toldos de brazos extensibles

Los toldos de brazos extensibles Del Este pertenecen a los sistemas de protección solar más conocidos y su uso está muy extendido tanto en el ámbito privado como en el comercial.

Los toldos de brazos extensibles Del Este se montan por lo general en la pared o en el techo. Los brazos extensibles tensados empujan el perfil de caída hacia fuera, desenrollando así la tela del toldo en el tubo de enrolle.

La elevada estabilidad de los brazos articulados permite un avance libremente suspendido y seguro sin necesidad de utilizar soportes adicionales. Gracias al uso del sistema de toldos de brazos articulados del este se pueden ofrecer también grandes avances de hasta 4 metros, lo que permite cubrir enormes superficies de sombra con cada toldo.

Los toldos de brazos extensibles Del Este se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.

Seleccione entre más de 100 diseños de tela y muchas combinaciones de colores. En función del modelo, la decoración y del nivel de confort deseado.

Los toldos de brazos extensibles del este se pueden accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.

Galería de fotos de toldos de brazos extensibles
Haga click en la imágen para agrandarla.
Toldos de brazos extensibles
Toldos de brazos extensibles.
Toldos de brazos extensibles
Toldos de brazos extensibles.
¿Esta interesado o tiene una consulta por toldos de brazos extensibles? Haga click aquí
Diseño Web Enfoque03