Del Este cortinas, toldos y sillones

Del Este se encuentra en 12 de Octubre 1132, B1664 Manuel Alberti, Pilar, zona norte de Buenos Aires y es una empresa dedicada a la decoración de interiores para empresas y hogares. La idea de Del Este en pilar es concebir lugares que permanezcan en armonía, dándole a cada espacio una identidad única, agradable y confortable.

Del este colabora en tus ventanas con el mejor fabricante de cortinas del Pais que es la empresa rielamericano (líder en cortinas), la mas alta variedad y calidad en cortinas de sistema.

Con diversidad de diseño Del Este en Pilar confecciona Sillones, banquetas, poltronas, teniendo como premisa el confort y la mejor calidad en su estructura, resortes, placas y rellenos. Los géneros nacionales e importados de del este están provistos por las mejores empresas del país como Zanav, Delevie, compañía de comercio. creados para tu espacio y a medida.

 

 

Los toldos de Del Este son de fabricación propia, variedad en sistemas de acuerdo a tus necesidades con mecanismos preparados especialmente para estar a la intemperie y evitar las inclemencias del tiempo, y mas de 100 variedades de géneros con garantías de hasta 10 años.

Del Este en Pilar a implementado el mejor servicio de post venta en el país, resolviendo cualquier inconveniente en menos de una semana y fundamentalmente trabajando con productos garantizados de 2 a 10 años.

Diseño Web Enfoque03